Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La UC buscará su primer triunfo en la Copa Chile 2021 y avanzar a cuartos frente a Everton

Los "cruzados" cosechan tres empates en el torneo y la llave que ganaron lo hicieron por penales.

Foto: Photosport La UC buscará su primer triunfo en la Copa Chile 2021 y avanzar a cuartos frente a Everton
Llévatelo:

Universidad Católica enfrentará este sábado a las 15:00 horas (19:00 GMT) a Everton en San Carlos de Apoquindo con la misión de conseguir su primer triunfo en la Copa Chile 2021 y avanzar a cuartos de final del torneo.

Los "cruzados" vienen de tres empates consecutivos (eliminaron por penales a Deportes Iquique), entre ellos el logrado en la ida ante los "ruleteros", en un pálido encuentro en que no mostraron su mejor versión.

El técnico Gustavo Poyet se quejó tras el último partido por el reglamento de incluir, al menos, tres jugadores sub 21 en cancha, tomando en cuenta que tiene como bajas a Clemente Montes, Marcelino Núñez y Diego Valencia, quienes están en la selección, los que, obviamente, tampoco estará este sábado.

Con este panorama, se espera que la formación de los precordilleranos sea pràcticamente la misma, es decir, con: Sebastián Pérez; Carlos Salomón, Germán Lanaro, Valber Huerta; José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Alfonso Parot (entra por Juan Cornejo); Felipe Gutiérrez, Diego Buonanotte; y Fernando Zampedri.

Por su parte, los "ruleteros" tendrán la sensible baja de Julio Barroso, quien salió lesionado muscularmente en el inicio de la ida y dará paso a Diego Oyarzún, quien justamente fue su reemplazante en aquel partido.

La oncena de Everton será: Luis Santelices; Sebastián Pereira, Oyarzún, Cristian Díaz; Cristopher Medina, Rodrigo Echeverría, Benjamín Rivera, Gary Moya, Dilan Zúñiga; Juan Cuevas y Maximiliano Ceratto.

El ganador de este compromiso accederá a la ronda de ocho mejores del certamen, mientras que si hay empate, todo se definirá desde el punto penal.

Este duelo será arbitrado por Eduardo Gamboa y podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.