Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La U se enredó ante Fernández Vial y con un empate dejó abierta la llave en Copa Chile

La igualdad fue con "sabor a triunfo" para el "Inmortal".

La revancha será el domingo 4 de julio en Concepción.

La U se enredó ante Fernández Vial y con un empate dejó abierta la llave en Copa Chile
Llévatelo:

Universidad de Chile se complicó más de la cuenta y sólo logró conseguir un empate 1-1 ante Fernández Vial este jueves en El Teniente de Rancagua, dejando abierta la llave de octavos de final de la Copa Chile.

En los primeros minutos del duelo de ida, el equipo dirigido por Esteban "Huevo" Valencia intentó controlar el juego a través de la posesión, pero se vio sorprendido por la profundidad de las llegadas del "Inmortal", liderado en mitad de cancha por el veterano Arturo Sanhueza.

El otrora "rey" de Colo Colo manejó los tiempos de sus pies nació la apertura de la cuenta. Con un centro en un tiro libre, se la dejó a Bastián Solano, que remató de volea para superar la resistencia de Fernando de Paul (15').

Con el golpe, la U se volcó en ataque para empatar, pero se enredó con sus propias jugadas, con pocos disparos que pusiera en peligro al rival. Aunque también se frenaban para no quedar mal parados ante las posibles contras del equipo penquista.

Sin embargo, el empate azul llegó. Brandon Cortés con jugada personal encontró el camino y metió el pase para Joaquín Larrivey, que controló frente al arco para disparar, justo antes del descanso (42').

En la segunda parte, la U tuvo chances de aumentar el marcador, aunque faltó precisión en las dos más peligrosas, un cabezazo de un Larrivey desmarcado y un derechazo de Cortés.


Por su parte, el Vial también pudo convertir el gol del triunfo, pero el meta Fernando De Paul respondió con gran reflejo para despejar un cabezazo en área chica de Harbottle.

Finalmente, pese a los cambios, la U terminó agotada ante un rival de menor jerarquía, que celebró el empate como si fuera un triunfo y con la esperanza de dar la sorpresa en la revancha, que se jugará el domingo 4 de julio a las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio "Ester Roa Rebolledo" en Concepción.