Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La U de Esteban Valencia quiere seguir al alza en duelo ante Fernández Vial en Copa Chile

Los "azules" ganaron sus dos partidos en el nuevo ciclo del "Huevo".

Foto: Photosport La U de Esteban Valencia quiere seguir al alza en duelo ante Fernández Vial en Copa Chile
Llévatelo:

Universidad de Chile recibe este jueves a Fernández Vial en el Estadio El Teniente de Rancagua a las 20:30 horas (00:30 GMT) y buscará sostener el buen andar que ha tenido en los dos primeros partidos bajo el mando de Esteban Valencia en Copa Chile.

Los "azules" vienen de eliminar a San Luis con dos victorias (por 1-0 y 3-1), mostrando una mejoría y mucha intensidad en la revancha, por lo que llegan confianza a este compromiso.

La única duda para este compromiso es la inclusión de Simón Contreras, quien salió con problemas físicos en el último duelo en Quillota y de no estar en condiciones será reemplazado por Franco Lobos.

El resto del equipo se repetirá por lo que la formación del "Huevo" Valencia será: Cristóbal Campos; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Yonathan Andía; Mauricio Morales, Mario Sandoval, Brandon Cortés; Contreras (o Lobos), Nahuel Luján y Joaquín Larrivey.

Los penquistas dieron uno de los golpes de la segunda ronda, ya que tras empates 0-0 y 2-2, eliminó por penales a Cobresal y se situó como uno de los equipos del Campeonato Ascenso que sigue vivo en el certamen.

Además, tienen a un histórico de Colo Colo como Arturo Sanhueza, quien se jugará un partido especial frente a los universitarios.

La formación del "Almirante" será: Gustavo Merino; Jeribeth Carrasco, Kevin Leiva, Felipe Loyola, Patricio Jerez; Arturo Sanhueza, Braulio Avalos, Diego Sanhueza; Kevin Harbottle, Sergio Riffo y Esteban Saez.

Este compromiso podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.