Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La U buscará abrochar su paso a semifinales de Copa Chile ante Cobreloa

El cuadro azul se impuso por 0-2 en Calama y tiene la primera opción.

El duelo podrás seguirlo por Al Aire Libre en Cooperativa.

Foto: Archivo La U buscará abrochar su paso a semifinales de Copa Chile ante Cobreloa
Llévatelo:

Este miércoles desde las 20:00 horas (23:00 GMT) el Estadio Nacional recibirá el duelo de revancha entre Universidad de Chile y Cobreloa por los cuartos de final de la Copa Chile, llave en la que los azules corren con ventaja por el 0-2 conseguido en la ida disputada en Calama.

Pese a la ventaja, en la tienda laica no se confían, pues Martín Lasarte está conciente de lo irregular que ha sido el equipo durante todo el semestre, razón por la que mandará a la cancha a lo mejor tiene a su disposición.

Por esta razón, Mathías Corujo volverá a la titularidad en lugar de Matías Rodríguez, mientras que el juvenil Luis Felipe Pinilla también será de la partida por la regla que obliga a que los sub 20 disputen al menos 45 minutos por encuentro en Copa Chile.

Al único que se guardará Lasarte pensando en el Torneo de Apertura será a Gustavo Lorenzetti, siendo Leonardo Valencia el encargado de conducir al equipo.

La U saldrá al terreno de juego con: Johnny Herrera; Mathías Coruho, Osvaldo González, Cristián Suárez y José Rojas; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza, Leonardo Valencia; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Luis Felipe Pinilla.

El primer duelo de la serie fue con mucha polémica, pero los reclamos del cuadro loíno no se quedaron en Calama, pues la ANFP decidió denunciar al preparador físico Gerardo Piersanti y al portero Jorge de Olivera por poner en duda la integridad del torneo, razón por la que ambos fueron duramente castigados: el miembro del cuerpo técnico con seis duelos y el portero con cinco.

Debido a la sanción, el único cambio que hará el técnico César Vigevani con respecto al duelo en Calama será en el pórtico. El encargado de cuidar los tres palos será Sebastián Contreras.

Cobreloa saldrá a la cancha con: Contreras; Enzo Guerrero, Walter Gómez, Eric Ahumada, Boris Sandoval; Nahuel Pansardi, Carlos Gómez, Jorge Piris, Iván Ledezma; José Luis Jiménez y Nino Rojas.

El encargado de impartir justicia será Eduardo Gamboa en un duelo que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.