Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José Luis Sierra: Quedó demostrado que tenemos un plantel competitivo

El técnico de Colo Colo analizó la goleada sobre Ñublense por Copa Chile.

También se refirió a su decisión de incluir a Justo Villar entre los titulares.

Foto: AgenciaUNO José Luis Sierra: Quedó demostrado que tenemos un plantel competitivo

Sierra destacó la maciza actuación de los albos en Chillán

Llévatelo:

Bastante conforme con la goleada sobre Ñublense en Chillán por la sexta fecha de la fase grupal de la Copa Chile se mostró el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, asegurando que el desempeño de varios valores jóvenes en Chillán dejó en claro que poseen un plantel competitivo.

"Hoy ha quedado demostrado que tenemos un plantel competitivo y, en esa competencia -por la titularidad-, esperamos tomar las mejores decisiones para conformar el mejor equipo", destacó el adiestrador de los albos.  

No obstante, Sierra expresó: "Valoro enormemente lo que se hizo hoy, pero también lo que se hizo antes; yo no me olvido que llegamos -a este partido- prácticamente clasificados y que tendría que haber pasado un desastre mayúsculo, aquí y en Talcahuano, para que quedáramos fuera".

Además, reconoció que "no esperábamos un resultado así porque sabíamos del nivel del rival, un equipo que iene buenos futbolistas, que está bien dirigido, pero fuimos muy acertados a la hora del finiquito y esa efectividad para un entrenador es reconfortante".

Por último, se refirió a la decisión de incluir al meta paraguayo Justo Villar entre los titulares, en desmedro de Paulo Garcés.

"Es una decisión difícil de tomar, porque tenemos dos arqueros muy competitivos, de muy buen nivel, creo que eso puede cambiar el pensamiento que uno tenga... Las circunstancias, el fútbol y la vida te hacen cambiar lo que piensas", argumentó.