José Castro anticipó una revancha con la UC: "Es para sacarnos las balas"

El zurdo habló en la previa al partido de este domingo.

José Castro anticipó una revancha con la UC: "Es para sacarnos las balas"
Llévatelo:

El lateral de Universidad de Chile José Castro entregó sus impresiones en la previa al clásico del domingo frente a la UC, el que tomarán como una revancha tras la caída por 3-0 en agosto, en el Estadio Nacional.

"Es un clásico, el clásico pasado lo perdimos, así que es para 'sacarnos las balas' como se dice. Va a ser bonito, con la gente de nosotros, habrá mucha gente... vamos a ganarlo, con la confianza que tenemos hoy en día lo vamos a sacar adelante", dijo en palabras difundidas por el club.

"Ha sido una semana bastante feliz, agradable, más llevadera para lo que venimos viviendo y pensando en el partido del domingo, que va a ser un partido complicado, pero lo vamos a poder sacar adelante como lo hicimos el fin de semana pasado", añadió en relación al anterior triunfo ante Palestino.

En aquel encuentro aportó con un gol, lo que consideró "un desahogo personal y para todas las personas hinchas del club que quiere la camiseta".

La U enfrenta a la UC el próximo domingo desde las 17:30 horas en el marco de la ida por cuartos de final de Copa Chile.