Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera confrontó a Juan Tagle por incidentes: ¿Cuál sería la sanción ejemplificadora?

El ex capitán de la U recordó el incidente con Fernando Meneses en un clásico de 2013.

Johnny Herrera confrontó a Juan Tagle por incidentes: ¿Cuál sería la sanción ejemplificadora?
Llévatelo:

Johnny Herrera, histórico ex capitán de Universidad de Chile, confrontó al presidente de Cruzados, Juan Tagle, por los incidentes en el clásico este miércoles en la Copa Chile, señalando que debe haber un castigo ejemplar para la UC.

Herrera, en su tribuna como comentarista de TNT Sports, aprovechó la presencia de Tagle para interpelarlo, recordando un incidente que él presenció, cuando Fernando Meneses recibió un proyectil en un clásico universitario de 2013.

"Ustedes se referían a no perder los puntos, a mí me parece que tiene que haber algo ejemplar hoy. Ustedes por el 'Caso Meneses' pidieron dar el partido por terminado y que se quedaran con los puntos", dijo Herrera al presidente de la UC.

Tagle, por su parte, trató de marcar diferencias con la situación, recordando que lo de Fernando Meneses ocurrió en el minuto 85 (le golpeó un rollo de papel en la cabeza mientras tiraba un córner), y evitó profundizar, apuntando a la "camiseta" de Herrera.

Minutos más tarde, Herrera lo volvió a interpelar: "¿Cuál sería la sanción ejemplificadora?"

Tagle rápidamente sostuvo que debería continuar el partido a puertas cerradas y haber una sanción económica, pero Herrera volvió a reiterar el caso Meneses: "Eso mismo dijo Pepe Yuraszeck (ex timonel de Azul Azul) ..es lo más parecido que existe en el fútbol, que se suspenda un partido por un jugador (agredido)".

Por último, Tagle insistió en que "el foco debe estar en el control de la violencia, y no en la ventaja deportiva en un partido y pasar de llave".