Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Holan apuntó a la cancha y avisó que "el miércoles será un partido totalmente diferente"

El entrenador de la UC ya piensa en la revancha del miércoles.

Holan apuntó a la cancha y avisó que "el miércoles será un partido totalmente diferente"
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, apuntó al estado de la cancha del Estadio Santa Laura como uno de los atenuantes para que su equipo no pudiera desarrollar el juego que acostumbra ante U. de Chile, mientras que avisó que el miércoles, en la revancha, será un partido distinto.

"El piso de la cancha del Estadio Nacional estaba diferente al de hoy y para nosotros eso nos llevó a un partido de ansiedad, poca posesión del balón de calidad y en el juego directo de la U no pudimos contrarrestarlo, en el sentido de poder tener una posesión de mejor calidad... tuvimos la pelota pero no vi lo que el equipo puede hacer", dijo tras la caída 1-0.

"Fue un partido en que estuvimos parejos en situaciones claras de gol, Matías Dituro tapó dos pelotas de gol... en posesión tuvimos más, pero no me gustó la calidad con el atenuante que acabo de decir. En ese juego directo, capaz que perdimos nuestro mayor capital que es el que veníamos demostrando en los últimos partidos", agregó.

"El resultado deja totalmente abierta la llave, estoy convencido que el miércoles va a ser un partido totalmente diferente", añadió.

Holan se refirió a la mala fortuna que tuvo el jugador César Pinares, que sufrió una lesión en medio de una jugada ofensiva: "Creo que lo de César es un desgarro, no sabremos de qué envergadura hasta que se hagan lo estudio, pero es un desgarro que lo tendrá afuera unos 21 días", anunció.

"Estuvimos lejos de lo que veníamos haciendo en cuanto al juego colectivo del equipo. El desafío que tenemos el miércoles es volver a jugar conmo veníamos jugando y eso intentaremos hacer, en el mediocampo también tuvimos que hacer ajustes", continuó.

"El desgaste fue para lo dos equipos, la U hizo un esfuerzo muy grande, y al igual que nosotros, se siente el esfuerzo del partido y de ese punto de vista el miércoles no habrá diferencias", explicó, diciendo por otra parte que recibe de buena forma la opción de tener espectadores en el duelo de vuelta.

"A nosotros nos gusta jugar con nuestro público y si así será, bienvenido sea", apuntó.

"Tenemos que enfocarnos en el partido del miércoles, después veremos cómo quedó la situación y tomaremos las decisiones que hay que tomar para enfrentar este año y semestre de la mejor manera", dijo acerca del partido ante Colo Colo que tendrán que jugar tras la revancha, por el Campeonato Nacional.