Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hincha fue detenido tras la final de Copa Chile por quedarse con un balón que cayó a galería de la U

El fanático fue interceptado a la salida del Estadio "Germán Becker" de Temuco.

Foto: Aton Chile Hincha fue detenido tras la final de Copa Chile por quedarse con un balón que cayó a galería de la U
Llévatelo:

Un hincha fue detenido tras la final de la Copa Chile entre Colo Colo y Universidad de Chile por quedarse con un balón que cayó a las tribunas del Estadio "Germán Becker". 

Según informó el corresponsal de Al Aire Libre en Temuco, Claudio Arévalo, el fanático fue interceptado por funcionarios policiales a la salida del recinto de la capital de La Araucanía. 

La cuenta de Twitter de Carabineros de la zona afirmó que la pelota cayó en la Galería Cautín, en donde se ubicaron los seguidores del cuadro universitario, por lo que todo apunta a que el detenido fue un seguidor "laico".

La detención fue luego de un trabajo del OS-9 de Carabineros y el balón fue avaluado en 120.000 pesos por la ANFP.

El Fiscal de la Región de La Araucanía Roberto Garrido, explicó que "el procedimiento terminó con la detención de un individuo durante el espectáculo se apropió del balón de fútbol que se estaba utilizando durante el encuentro, esa persona fue identificada gracias a las cámaras y al trabajo de Carabineros, detenido a la salida del espacio y puesto a disposición del Juzgado de Garantía para formalizar la investigación en esta jornada".

"Dos veces el balón salió hacia las galerías y en una oportunidad una persona inmediatamente identificada retuvo el balón y cuando abandonaba el estadio pretendió sutraerlo entre sus ropas", complementó.

Los "albos" se proclamaron campeones del torneo tras superar por 2-1 a los "azules" en la definición por el título del tradicional certamen.