Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Poyet lamentó las bajas que tendrá en la revancha contra Iquique en Copa Chile

Juan Fuentes fue expulsado este martes y Luciano Aued salió lesionado.

Gustavo Poyet lamentó las bajas que tendrá en la revancha contra Iquique en Copa Chile
Llévatelo:

El uruguayo Gustavo Poyet, técnico de Universidad Católica, analizó el empate 1-1 con Deportes Iquique en la Copa Chile y lamentó las bajas que tendrá para la revancha del sábado en San Carlos de Apoquindo.

En el compromiso, Juan Fuentes fue expulsado, por lo que no estará disponible el sábado, mientras que Luciano Aued salió lesionado.

"Es pronto hablar de la lesión de Aued, al parecer no es nada muscular. Hay momentos en que debemos estar juntos, esperar recuperar a algunos. Lamentablemente perdemos otro jugador por suspensión...tenemos que pensar bien en quienes se recuperarán", declaró en la rueda de prensa.

Respecto al desempeño del rival, Poyet apuntó que Iquique "se lo tomó con muchas ganas, jugar con Católica es especial. Hubo muchas chances, fue un duelo de muchas atajadas, competitivo y muy entretenido".

Además, Poyet reiteró su sorpresa por la disputa de la Copa Chile, afirmando que estaba entusiasmado con el receso para poder afirnar detalles en el equipo con los entrenamientos.

"Yo estaba entusiasmado con estas semanas que íbamos a tener para entrenar y se confirmó la Copa Chile, y después me enteré que eran dos partidos", afirmó.

Por último, volvió a cuestionar la regla de los jugadores sub 21, señalando que por culpa de esa condición, le es difícil repetir equipo para la revancha contra los "Dragones celestes".

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.