Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gobernación del Loa autorizó horario de duelo entre Cobreloa y Colo Colo por Copa Chile

Pedro Malebrán, secretario de los loínos, conversó con Todo por el Deporte.

El partido de ida está programado para el próximo jueves a las 20:00 horas.

Foto: Agencia UNO Gobernación del Loa autorizó horario de duelo entre Cobreloa y Colo Colo por Copa Chile
Llévatelo:

La Gobernación provincial del Loa autorizó que el partido que disputarán Cobreloa y Colo Colo por Copa Chile, considerado como "Clase A" y que se jugará el próximo jueves 20 de octubre, se dispute a las 20:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto en Calama.

Pedro Malebrán, secretario del conjunto loíno, conversó con Todo por el Deporte en Cooperativa para explicar cómo se llegó al acuerdo y cuales fueron las medidas para ese compromiso por la ida de los cuartos de final del certamen.

"Estamos con satisfacción por los acuerdos logrados con Carabineros y la Gobernación. El Partido será a las 20:00 horas. Nosotros hace días estabamos trabajando para ese horario", contó Malebrán.

El dirigente también reveló que las autoridades sólo permitieron una aforo de 10 mil personas, aunque todo dependerá de la venta de entradas.

"Nos bajaron el aforo. Lo dejamos en 10 mil espectadores, aunque depende de la venta de entradas. Si es buena la venta, se puede subir el aforo. Estas estarán a disposición desde este viernes, tanto en la sede como en el estadio", explicó el secretario.

La asistencia de este cotejo es fundamental para Cobreloa, ya que toda la recaudación irá en beneficio de los funcionarios, tanto en Calama como en Santiago, que están impagos.

La revancha entre albos y naranjas, en tanto, se disputará el miércoles 26 de octubre, también a las 20:00 horas (23:00 GMT), en el Estadio Monumental.