Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gobernación de El Loa ratificó horario para choque entre Cobreloa y la UC

El duelo se jugará a las 16:00 horas (19:00 GMT) en Calama.

Desde el cuadro naranja intentaron modificar la programación.

Foto: UNO Gobernación de El Loa ratificó horario para choque entre Cobreloa y la UC
Llévatelo:

El jefe de gabinete de la Gobernación de El Loa, Osvaldo Villalobos, ratificó que el compromiso entre Cobreloa y Universidad Católica, válido por la ida de octavos de final en Copa Chile, se jugará a las 16:00 horas (19:00 GMT).

"Confirmamos que la resolución que va a emitir la Gobernación Provincial con respecto al partido de Cobreloa con Universidad Católica, será el jueves a las 16:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto", comentó.

"Esto porque las conversaciones que se estaban realizando para ver la opción de cambiar el partido no prosperaron y desde Estadio Seguro recibimos la instrucción de mantener el partido a las 16:00 horas. No deberíamos tener ningún tipo de problema y realizar el partido", complementó el funcionario.

Desde Cobreloa intentaron modificar el horario del partido para las 20:00, pero dichas negociaciones con la Gobernación no prosperaron.

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.