Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

General Velásquez lo empató e hizo sufrir a la U en los minutos finales

El cuadro de la Segunda División quedó a solo un gol de forzar la definición a los penales.

Foto: Photosport General Velásquez lo empató e hizo sufrir a la U en los minutos finales
Llévatelo:

General Velásquez no fue un escollo sencillo y pese a la diferencia de categoría igualó el partido 2-2 ante Universidad de Chile, vendiendo cara su eliminación en Copa Chile.

Tras el 2-0, la U se relajó en los minutos finales y casi lo paga caro. Un penal del recién ingresado Daniel Navarrete fue convertido por Kevin Serrano en los 79'.

Tras cartón, en los 86', Matías Villablanca aprovechó la pasividad de la defensa y marcó la igualdad final que dejó al equipo de Segunda División a solo un gol de forzar la definición a los penales. 

Revisa los tantos de General Velásquez: