Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Frank Kudelka hace su estreno oficial en la U en choque contra La Serena por Copa Chile

Los azules se miden ante los "papayeros" por la segunda ronda del certamen.

Los laicos saldrán con formación estelar para enfrentar a los "granates".

Foto: Aton Chile Frank Kudelka hace su estreno oficial en la U en choque contra La Serena por Copa Chile
Llévatelo:

Este domingo comienza la era de Frank Darío Kudelka al mando de la dirección técnica de Universidad de Chile, cuando los azules enfrenten a Deportes La Serena por el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Chile 2018.

El estratega de los azules no se guardará nada para su estreno ya que utilizará una formación con lo mejor que tiene disponible.

Por lesión no podrán estar Mauricio Pinilla, David Pizarro ni Matías Rodríguez, mientras que el panameño Armando Cooper se encuentra ausente ya que está junto a su selección para participar del Mundial de Rusia.

Kudelka tampoco podrá contar con los seleccionados Lorenzo Reyes ni Angelo Araos, quienes participaron de la gira europea de la Roja. Lo mismo ocurre con Nicolás Guerra, quien estuvo con la sub 20 en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018.

De esta forma, la alineación de los "laicos" para enfrentar a los "granates" sería con Johnny Herrera; Franz Schultz, Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Jean Beausejour; Yerko Leiva, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti, Francisco Arancibia; Yeferson Soteldo y Leandro Benegas.

Por su parte, los "papayeros" vienen de superar en la primera fase del certamen a Lautaro de Buin, por un marcador global de 3-1.

Los once que dispondrá el DT Ariel Pereyra para enfrentar a los estudiantiles serán Zacarías López; Yonathan Suazo, Bayron Guajardo, Mirko Opazo, José Antonio Rojas; Franco Segovia, Alan Muñoz, Aníbal Carvallo; Lucas Cano, Fabián Carmona y Marco Sebastián Pol.

El partido entre Deportes La Serena y Universidad de Chile será arbitrado por el juez José Cabero y lo podrás seguir por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.