Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Escándalo! Barristas de la UC lanzaron bombas de ruido al arquero Martín Parra

El arquero de la U tuvo que salir en camilla por el impacto de los fuegos de artificio cerca de su pórtico.

¡Escándalo! Barristas de la UC lanzaron bombas de ruido al arquero Martín Parra
Llévatelo:

Otra bochornosa situación por culpa de los barristas se vivió en el fútbol nacional. Durante los primeros minutos del clásico universitario, en los cuartos de final de la Copa Chile, el duelo se tuvo que interrumpir, luego que lanzaran bombas de ruido cerca del arco de Martín Parra, quien tuvo que salir en camilla muy afectado por el impacto de los petardos.

El incidente ocurrió inmediatamente después del gol de Fernando Zampedri, a través de la vía penal, ya que mientras los jugadores cruzados celebraban, cayeron los proyectiles en el área, provocando el susto de Parra, quien se vio incapacitado por el efecto de las bombas de ruido, quedando tendido en el césped y siendo socorrido por sus compañeros.

 Imagen foto_00000018

La reacción del arquero provocó una gresca entre ambos planteles, ya que algunos jugadores cruzados consideraron que el meta estaba exagerando la situación.

De hecho, Mauricio Isla se encaró duramente con los jugadores que estaban en la banca e integrantes del cuerpo técnico de la U, entre ellos Pablo Aránguiz. Ronnie Fernández, capitán de los azules, trató de calmar al "Huaso" en medio de esta discusión.

Tras percatarse que Parra estaba realmente afectado, el partido se interrumpió momentáneamente, y el arquero tuvo que ser sacado en camilla. Minutos después, fue trasladado en ambulancia a un recinto asistencial en Santiago para ser atentido.

Imagen foto_00000019

Por su parte, el árbitro Felipe González ordenó la suspensión del compromiso, válido por la vuelta de cuartos de final de la Copa Chile, ya que consideró que no habían garantías para la continuidad del juego en Valparaíso.

De acuerdo al primer sondeo médico de Universidad de Chile, Parra tiene de momento pérdida auditiva por parte de un oído de manera parcial, tiene un trauma acústico al lado izquierdo y no tiene todos sus sentidos operativos.