Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Copa Chile: Clásico del Biobío y Colo Colito ante U. de Concepción tendrán cambio de programación

Los duelos se disputarán este domingo y lunes respectivamente.

Copa Chile: Clásico del Biobío y Colo Colito ante U. de Concepción tendrán cambio de programación
Llévatelo:

Los dos partidos de Copa Chile que se disputarán este fin de semana en la Región del Biobío, Deportes Concepción vs. Fernández Vial y Colo Colito vs. U. de Concepción, sufrirán un cambio en sus programaciones, por razones de logística y seguridad.

Según informó nuestro corresponsal en Biobío, Sergio Godoy Acosta, la Delegación Presidencial rechazó por temas de seguridad que el clásico entre Deportes Concepción y Fernández Vial se disputara el sábado.

Por ese motivo, el partido se cambió para el domingo a las 18:30 horas (21:30 GMT), aunque eso complicaba la logística de esa jornada, ya que a esa misma hora estaba programado originalmente, en el "Ester Roa", el duelo entre Colo Colito y U. de Concepción.

Finalmente, tras diálogo con los clubes involucrados, el choque entre Colo Colito y U. de Concepción se disputará el lunes.

Cabe señalar que ambos partidos serán transmitidos por televisión.