Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Conoce a los jugadores de Juan Fernández que debutarán en Copa Chile

A una semana de su gran partido, estos son algunos jugadores de la selección del Archipiélago.

Foto: Instagram seleccion juan fernandez Conoce a los jugadores de Juan Fernández que debutarán en Copa Chile
Llévatelo:

La selección de Juan Fernández se está preparando para su gran debut en la Copa Chile desde el 23 de febrero. Con la llegada de Jorge Garcés como su entrenador, los jugadores del archipiélago entrenan todos los días después de sus jornadas laborales.

El encuentro que disputarán Santiago Wanderers y y los insulares en la Isla Robinson Crusoe, será un hecho histórico para el fútbol chileno y también para el combinado de Juan Fernández que sólo habían disputado duelos con el equipo de Rapa Nui y la selección Aimara.

El instagram de la institución ha compartido poco a poco material de los jugadores y estos son algunos de los futbolistas que se medirán con el Decano el próximo fin de semana.

Angelo Contreras representa a Islas Desventuradas, es trabajador municipal y se dedica a la pesca deportiva. Su posición es defensor central y también se desempeña como lateral derecho. Cristoffer Pérez es cabo segundo de la Armada y juega de volante y mediapunta.

Héctor Melo es otro de los jugadores de la selección. Es concejal de la comuna de Juan Fernández y profesor, y está ligado principalmente al deporte, pues realiza talleres de vóleibol para el IND. Henry López es el encargado de deportes de la Municipalidad de Juan Fernández y es un todoterreno: defensor central, volante de contención y lateral volante por derecha.

Los últimos jugadores que han dado a conocer son Osvaldo Salas que se dedica a la pesca recreativa y es volante central. Pierangelo Arrué trabaja en la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Juan Fernández y su posición es zaguero central. Ramón Salas es pescador artesanal de langostas y mediocampista y por último, Marco Pérez es parte de la Unidad Técnica de Pesca Municipal y es volante por la izquierda.

El resto de posiciones y jugadores serán revelados prontamente por las redes sociales oficiales de la Selección de Juan Fernández.