Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Con Isla y Valencia como figuras: Los goles de la UC ante San Felipe en la Copa Chile

Revisa las conquistas cruzadas en San Carlos de Apoquindo.

Con Isla y Valencia como figuras: Los goles de la UC ante San Felipe en la Copa Chile
Llévatelo:

Universidad Católica venció por 3-0 a Unión San Felipe este sábado en la vuelta de la tercera fase en la Copa Chile, un partido que tuvo como gran figura a Mauricio Isla, quien hizo su estreno tanto en el equipo cruzado como en el fútbol chileno.

El "Huaso" figuró con dos asistencias. La primera fue a Marcelino Núñez en 11 minutos de partido. El volante cruzado recibió en el área y con un zurdazo firmó el 1-0 parcial.

En la segunda parte, nuevamente Isla apareció en el área y cedió a Diego Valencia, quien remató para el 2-0 de la tranquilidad.

Finalmente, Valencia, otra de las figuras de la jornada, firmó su doblete personal con un remate de primera en el área, tras un preciso centro de Marcelino desde la banda derecha.

Revisa los goles a continuación: