Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo y Palestino se miden en cuartos de final de Copa Chile con el impulso de sus sólidos presentes

Los albos superaron con contundencia a La Serena en la ronda de octavos.

El cuadro "Tricolor" hizo lo propio ante Deportes Concepción.

Foto: Photosport Colo Colo y Palestino se miden en cuartos de final de Copa Chile con el impulso de sus sólidos presentes
Llévatelo:

Colo Colo y Palestino tienen su primer cruce en los cuartos de final de la Copa Chile este jueves, encuentro al que ambos elencos arriban con sólidos presentes tras superar la fase anterior del torneo. 

El "Cacique" se impuso con comodidad en los octavos a Deportes La Serena, abrochando la serie a favor con un marcador global de 7-1, donde destacaron en gran medida las figuras de Iván Morales y también de Gabriel Costa

En la previa del choque ante los "árabes" el técnico Gustavo Quinteros señaló que: "Estamos en un momento de ilusión. Estamos todos ilusionados porque el equipo juega bien. Tenemos en un momento distinto al partido anterior (por el Campeonato), donde llegamos de 11 días de cuarentena. Estamos bien, vamos a enfrentar a un gran equipo de experiencia, jerarquía, y será un partido complicado para los dos". 

Una de las altas que tiene el "Popular" es la del joven Luciano Arriagada, que se reintegró a los entrenamientos tras su participación con la selección chilena en Copa América. "Nos llena de orgullo que estuviera convocado y que haya jugado en la selección. Eso le da confianza, experiencia de haber compartido con jguadores de categoría", declaró el DT albo sobre el delantero. 

De igual forma, los de Macul han sufrido algunas partidas durante los últimos días. Es el caso de Felipe Fritz, quien fue cedido a préstamo a Curicó Unido, además de la inminente salida de Juan Carlos Gaete, quien no ha sido considerado por el estratega boliviano. 

Para este encuentro, la más probable oncena que prepara Colo Colo es con: Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, César Fuentes y Leonardo Gil en mediocampo; mientras que el ataque estará a cargo de Gabriel Costa, Iván Morales y Martín Rodríguez

En la vereda de Palestino en tanto, hay confianza luego de dejar en el camino a Deportes Concepción, llave que sortearon con un categórico 8-0 entre ambos partidos. 

El equipo "Tricolor" quiere revivir además un resultado similar al que cosecharon frente a los albos por el torneo local, donde triunfaron por 2-1 en el Estadio Monumental en un encuentro que dejó los ánimos bastante encendidos. 

Ante esto, la posible oncena que saltará en el elenco de colonia es con: Cristopher Toselli en portería; Maicol León, Cristián Suárez, Bruno Romo y Jonathan Benítez en la saga; Agustín Farías, César Cortés y Carlos Villanueva en la mitad; dejando en ataque a Bruno Barticciotto, Luis Jiménez y Juan Sánchez Sotelo.

El duelo entre Colo Colo y Palestino se jugará este jueves en el Estadio Municipal de La Cisterna, desde las 15:00 horas (19:00 GMT). Podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.