Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo sentenció su paso a cuartos de la Copa Chile con potente exhibición de Iván Morales

Los "albos" ya habían ganado en la ida y confirmaron su clasificación.

Foto: Photosport Colo Colo sentenció su paso a cuartos de la Copa Chile con potente exhibición de Iván Morales
Llévatelo:

Colo Colo sentenció su clasificación a cuartos de final de la Copa Chile tras volver a derrotar con claridad a Deportes La Serena por 4-0 en el Estadio Monumental, con una gran actuación de Iván Morales, acumulando un global de 7-1.

El primer tiempo fue entretenido y ambos elencos salieron a jugarse su opción. A los 10 minutos ya había un penal no cobrado al "Cacique" por falta sobre Morales y un lanzamiento al palo de los "papayeros", mediante Jorge Benítez.

La apertura de la cuenta llegó en los 30' gracias a Morales, quien aprovechó una mala salida del portero Raúl Olivares y logró el tanto desde fuera del área. La jugada se originó tras un gran pase de Emiliano Amor para Ignacio Jara, quien provocó el error de la "Araña".

En el complemento y con el ingreso de Leonardo Gil, los "albos" se adueñaron del partido y dejaron la historia definida en los 55' y 66', con un golazo de Morales tras un imparable carrerón y un autogol de Lucas Fasson causado por un punzante centro de Marcos Bolados.

El cierre de la goleada llegó en los 90+4' con una jugada que se llevó a cabo por dos jugadores que entraron desde la banca, dado que Pablo Solari se mandó un buen arranque por la derecha y habilitó al peruano Gabriel Costa, quien definió sin problemas.

La llave entre el "popular" y los "tetracolores" se jugará entre mitad y el próximo fin de semana, con días y horarios por definir. Comenzará en el Estadio Municipal de La Cisterna y finalizará en Macul.