Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo recibe a Ñublense en duelo clave por Copa Chile

Es el último partido del técnico interino Hugo González en la banca de los albos.

Siga todos los pormenores del duelo en Cooperativa.cl

Foto: Photosport Colo Colo recibe a Ñublense en duelo clave por Copa Chile
Llévatelo:

Colo Colo tendrá este domingo una oportunidad para apaciguar los ánimos tras una movida semana en Pedreros, cuando reciba en el Estadio Monumental a Ñublense en el marco del duelo de vuelta por la primera fase de la Copa Chile 2016.

Los albos, que confirmaron esta semana el arribo del técnico Pablo Guede, tendrán por última vez en la banca al entrenador interino Hugo González, quien desde este lunes, cuando asuma el trasandino, volverá a sus funciones como formador en la cantera.

En el plano futbolístico, el elenco "popular" espera repetir las sensaciones mostradas en Chillán en el cotejo de ida, aunque con mayor profundidad y suerte en los últimos metros. La buena noticia en Macul es que Esteban Pavez y Esteban Paredes regresan a la titularidad.

Por lo tanto, la oncena titular que enviaría González al campo de juego sería con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Valber Huerta, Cristian Gutiérrez; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Michael Ríos; Luis Pedro Figueroa, Martín Rodríguez y Esteban Paredes.

Los chillanejos, por su lado, quedaron conformes con el sistema presentando en el Estadio "Nelson Oyarzún" la semana pasada, y que les valió para rescatar un empate ante el "cacique".

Por ese motivo, Pablo Abraham optará por mantener la oncena que confrontó a Colo Colo, por lo que enviaría al césped del monumental a Pablo Reinoso; José Antonio Rojas, Emiliano Pedreira, Matías Améstica, Piero Campos; Sebastián Páez, Michael Sobarzo, Manuel Silva; Christian Bustamante, Cristián Retamal y Lucas Triviño.

El duelo, que será pitado por el arbitro Angelo Hermosilla desde las 17:30 horas (21:30 GMT), podrás escucharlo en Al Aire Libre en Cooperativa y seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.