Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo reaccionó ante Palestino y con un empate selló su paso a semifinales en Copa Chile

Los "albos" empataron en Macul y clasificaron por el marcador global.

Foto: Photosport Colo Colo reaccionó ante Palestino y con un empate selló su paso a semifinales en Copa Chile
Llévatelo:

Colo Colo tuvo gran reacción ante Palestino, empató 1-1 (global 4-3) en el Estadio Monumental por la revancha de los cuartos de final de Copa Chile y aseguró su paso a la próxima ronda.

El partido comenzó con gran protagonismo del conjunto "árabe", que tuvo remates de Luis Jiménez y Juan Sánchez Sotelo antes de los dos minutos.

Por su parte, los "albos" avisaron con tiros de Leonardo Gil y Martín Rodríguez, quien probó con disparo que fue contenido de gran forma por el arquero Cristopher Toselli (12').

Los intentos de Palestino se concetraron en el minuto 18, cuando Pablo Alvarado sorprendió con un gran cabezazo a Brayan Cortés y colocó el 1-0.

En los últimos minutos del primer tiempo, el "Cacique" intentó reaccionar pero no pudo igualar ante un elenco "árabe", que sufrió amonestaciones de Agustín Farías, Luis Jiménez y Carlos Villanueva

En el complemento, Colo Colo entró con otra disposición tras el ingreso de Marcos Bolados e igualó las acciones a los 61' con una perfecta definición de Martín Rodríguez, que dejó sin opción a Toselli.

En los últimos minutos, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros pudo quedarse con el triunfo tras una clara aparición de Iván Morales, quien falló en la definición (77').

Con este resultado, los "albos" avanzaron a semifinales y esperan por el ganador de la llave entre Huachipato y Unión Española o Magallanes.