Colo Colo reaccionó ante Palestino y con un empate selló su paso a semifinales en Copa Chile

Los "albos" empataron en Macul y clasificaron por el marcador global.

Foto: Photosport Colo Colo reaccionó ante Palestino y con un empate selló su paso a semifinales en Copa Chile
Llévatelo:

Colo Colo tuvo gran reacción ante Palestino, empató 1-1 (global 4-3) en el Estadio Monumental por la revancha de los cuartos de final de Copa Chile y aseguró su paso a la próxima ronda.

El partido comenzó con gran protagonismo del conjunto "árabe", que tuvo remates de Luis Jiménez y Juan Sánchez Sotelo antes de los dos minutos.

Por su parte, los "albos" avisaron con tiros de Leonardo Gil y Martín Rodríguez, quien probó con disparo que fue contenido de gran forma por el arquero Cristopher Toselli (12').

Los intentos de Palestino se concetraron en el minuto 18, cuando Pablo Alvarado sorprendió con un gran cabezazo a Brayan Cortés y colocó el 1-0.

En los últimos minutos del primer tiempo, el "Cacique" intentó reaccionar pero no pudo igualar ante un elenco "árabe", que sufrió amonestaciones de Agustín Farías, Luis Jiménez y Carlos Villanueva

En el complemento, Colo Colo entró con otra disposición tras el ingreso de Marcos Bolados e igualó las acciones a los 61' con una perfecta definición de Martín Rodríguez, que dejó sin opción a Toselli.

En los últimos minutos, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros pudo quedarse con el triunfo tras una clara aparición de Iván Morales, quien falló en la definición (77').

Con este resultado, los "albos" avanzaron a semifinales y esperan por el ganador de la llave entre Huachipato y Unión Española o Magallanes.