Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo logró cómodo triunfo en su visita a Deportes La Serena y tomó ventaja en Copa Chile

El "Cacique" quedó en buen pie de cara a la revancha de octavos de final con los "Papayeros" en Santiago.

Foto: Photosport Colo Colo logró cómodo triunfo en su visita a Deportes La Serena y tomó ventaja en Copa Chile
Llévatelo:

Colo Colo tomó una cómoda ventaja en la ida de los octavos de final de Copa Chile este jueves, al quedarse con un triunfo de 3-1 sobre Deportes La Serena en el Estadio La Portada. 

El encuentro en la Cuarta Región tuvo un frenético arranque, cuando Iván Morales abrió el marcador a favor del "Cacique" en los cuatro minutos de juego, con un tremendo zurdazo que dejó sin opciones al arquero Raúl Olivares

Si bien a los "Papayeros" les costó reponerse del tempranero gol en contra, fueron equilibrando las acciones desde el mediocampo, liderados principalmente por un activo Matías Fernández, que a los 16' probaba a Brayan Cortés con un temible tiro libre de distancia. Y, posterior a aquella acción, el propió volante cumplió con la "ley del ex" al marcar un gol olímpico que emparejó la cuenta. 

La segunda mitad del encuentro tuvo un trámite más favorable a los albos, que con control de la pelota y aprovechando sus ocasiones llegó a desnivelar nuevamente las cifras, con el tanto de Gabriel Costa a los 57'. 

Ya con el dominio cargado a su lado y aprovechando el impulso, los dirigidos por Gustavo Quinteros sentenciaron el cotejo a los 70', con la conquista del joven atacante argentino Pablo Solari. De ahí en más, el "Popular" supo defender la ventaja y mantener así el duelo hasta el pitazo final. 

Con el resultado final, Colo Colo se quedó con la primera opción de ganar la serie, de cara a la revancha que jugará con La Serena el próximo domingo, en el Estadio Monumental.