Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo inicia su defensa del título de Copa Chile ante La Serena

Los albos visitan La Portada en el segundo duelo oficial de la temporada.

Podrás seguirlo junto a Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual.

Foto: Aton Chile Colo Colo inicia su defensa del título de Copa Chile ante La Serena
Llévatelo:

Colo Colo iniciará este domingo, a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT), la defensa del título de la Copa Chile, pues enfrentará a La Serena en el segundo duelo de la jornada inaugural, el cual se jugará en el Estadio La Portada.

Los albos, quienes hicieron la pretemporada en la Cuarta Región, llegan con el objetivo de volver a ganar este título y también arrancar con el pie derecho el semestre, disipando el mal sabor con el que quedaron tras perder el Clausura en las últimas fechas.

Para el pleito, Pablo Guede contará con dos de sus nuevos refuerzos: Agustín Orión y Nicolás Maturana, quienes han jugado en los amistosos de entrenamiento que ha protagonizado el Cacique. Jorge Valdivia, quien más expectación causa en los hinchas, no jugará, pues el plan de trabajo es para que llegue en condiciones físicas a la Supercopa frente a Universidad Católica.

Tampoco estará Jaime Valdés, quien está suspendido por el tribunal de disciplina de la ANFP, con castigo pendiente del torneo anterior.

Así, el "popular" jugará con Agustín Orión; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Esteban Pavez, Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Nicolás Maturana, Ramón Fernández, Christofer Gonzales; y Esteban Paredes.

Los granates, por su parte, aprovecharán la localía para hacerse fuertes e intentar emular el buen rendimiento del año 2016, cuando eliminaron a Santiago Wanderers.

De esta forma, La Serena formará con Pedro Carrizo; Yonathan Suazo, Rodrigo Brito, Jorge Aquino, Giovanni Campusano; Alan Muñoz, Patricio Rubina, Aníbal Carvallo, Matías Farfán; John Jairo Mosquera y Mauricio Salazar.

Será Jorge Osorio el encargado de arbitrar este compromiso, el cual podrás escuchar íntegramente con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y seguir con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.