Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo buscará ratificar su ventaja ante un Cobreloa dispuesto a dar el golpe en Copa Chile

El encuentro se jugará desde las 19:30 horas en el Estadio Monumental.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Colo Colo buscará ratificar su ventaja ante un Cobreloa dispuesto a dar el golpe en Copa Chile
Llévatelo:

Este miércoles a partir de las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio Monumental, Colo Colo, que llega con ventaja por el 2-1 conseguido en la ida jugada en Calama, recibe a Cobreloa que quiere revertir la serie y transformarse en el tercer clasificados a las semifinales de la Copa Chile.

El cuadro albo que llega en su mejor momento del semestre por lo que en Macul existe confianza en que podrán superar la llave, aunque de todas formas saben que los loínos intentarán dar el golpe.

"Sabemos que Cobreloa se viene a jugar su opción acá y es evidente que nosotros nos tenemos que hacer respetar en casa y ganar ese partido para lograr la clasificación", apuntó Paulo Garcés en conferencia de prensa.

Para este encuentro, sin embargo, Pablo Guede no podrá contar con Martín Rodríguez, uno de los que venía mostrando un mejor nivel, debido a problemas físicos.

Otro que no estará será Julio Barroso que no entrenó con normalidad durante la semana, por lo que queda descartado para el choque de este miércoles.

Con esto, se espera que Colo Colo salga al terreno de juego con Garcés; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Ramón Fernández, Michael Ríos, Esteban Paredes y Marcos Bolados.

En Cobreloa, en tanto, esperan dar el golpe y poder revertir la serie para continuar como el único equipo del Primera B en el torneo y de paso eliminando a un clásico rival.

"Sabemos que será muy difícil, pero tenemos confianza por lo que hicimos en el partido de ida. Sobre todo porque muchas veces en las copas se define como visitante", expresó el portero de Ezequiel Cacace.

La más probable alineación de los loínos será con: Cacace; Juan Carlos Araya, Koob Hurtado, Manuel Ormazábal, Vandinho; Mathías López, Fernando Cornejo, Arturo Sanhueza, José Luis Silva; José Luis Jiménez y Bibencio Serbín.

El partido que se jugará desde las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio Monumental será arbitrado por Julio Bascuñán y podrás seguirlo desde el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.