Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo buscará avanzar en Copa Chile en su visita a Deportes Temuco

El "Cacique" igualó con los albiverdes en el duelo de ida en el Monumental.

La revancha arrancará a las 18:00 horas en el "Germán Becker":

Colo Colo buscará avanzar en Copa Chile en su visita a Deportes Temuco
Llévatelo:

Colo Colo buscará este jueves avanzar a la siguiente ronda en la Copa Chile 2022, cuando visite a Deportes Temuco a las 18:00 horas (22:00 GMT) en el "Germán Becker", en el duelo de vuelta de la tercera fase.

En la ida, disputada en el Monumental, el cuadro "popular" se quedó en blanco y solo igualó sin goles, sin aprovechar la localía, dejando varias dudas en el juego.

Además, el choque quedó marcado por el tenso encontrón que tuvo Maximiliano Falcón con Gustavo Quinteros, por lo que el "Cacique" saltará este jueves con la intención de mejorar los ánimos y lograr un triunfo revitalizador, para comenzar buena manera el segundo semestre.

Para el pleito, Quinteros recupera a Gabriel Suazo en la defensa y a Esteban Pavez, aunque este último será alternativa en la banca.

La formación de Colo Colo será con Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Maxi Falcón, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Leo Gil, Joan Cruz; Marcos Bolados, Alexander Oroz y Juan Martín Lucero.

Temuco, por su parte, quiere aprovechar la localía para dar el golpe en la Copa Chile y eliminar a Colo Colo, campeón defensor del torneo.

La posible alineación de Jorge Aravena en el cuadro araucano será con Claudio González; David Tati, Vicente Concha, Alejandro Contreras, Yerko Águila; Jimmy Cisterna, Claudio Zamorano, Pablo Leal, Sergio Camacho; Matías Donoso y Reiner Castro.

El duelo arrancará a las 18:00 horas y lo podrás escuchar en Al Aire Libre en Cooperativa, y seguir online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.