Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo buscará ante Ñublense sellar su clasificación a octavos de final de Copa Chile

Los albos desafían al cuadro chillanejo en el cierre de la fase grupal.

Sigue todos los pormenores por Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Photosport Colo Colo buscará ante Ñublense sellar su clasificación a octavos de final de Copa Chile

Colo Colo quiere acceder a los octavos de final de la Copa Chile

Llévatelo:

Colo Colo buscará ante Ñublense sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Chile 2015, cuando se midan este domingo, desde las 16:00 horas (19:00 GMT) en la cancha del Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún", en el marco de la sexta fecha del Grupo 7 del certamen. 

Los albos -líderes de la zona con 10 unidades- llegan al compromiso con los "diablos rojos" con el boleto a la ronda de los 16 mejores prácticamente en el bolsillo, tras su paridad con Huachipato. De hecho, para quedar fuera tendrían que perder por una diferencia de seis goles y que Deportes Concepción derrote por diferencia de dos tantos a Huachipato. 

Pese a lo anterior, el "Cacique" deberá afrontar este desafío sin tres de sus figuras: Emiliano Vecchio, Julio Barroso y Esteban Paredes, por lesión.

De esta manera, y ratificando la titularidad de Paulo Garcés en el pórtico, el técnico José Luis Sierra apostaría por los ingresos de Modou Jadama en defensa, Bryan Carvallo en mediocampo y Andrés Vilches en ataque.  

De esta forma, Colo Colo alinearía con Garcés; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Jadama, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Carvallo; Humberto Suazo, Vilches y Martín Rodríguez. 

Por su parte, el ya eliminado elenco de Chillán -último del grupo con 1 unidad- viene de caer con Concepción por la mínima y ve en este compromiso una oportunidad para sumar al menos un triunfo en su despedida del certamen. 

Para lograrlo, la escuadra de Fernando Díaz formaría con Pablo Reinoso; Sebastián Toro, Washington Torres, José Antonio Rojas, Boris Rieloff; Daniel Briceño, Octavio Pozo, Carlos Herrera, Osmán Huerta; Emilio Rentería y Pablo Parra.

Este compromiso, que dirigirá Enrique Osses, podrás escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.