Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo buscará adelantar fecha de la final de Copa Chile ante Magallanes

El elenco albo quiere favorecer las vacaciones de sus jugadores.

Colo Colo buscará adelantar fecha de la final de Copa Chile ante Magallanes
Llévatelo:

Luego de dejar en el camino a Cobreloa en Copa Chile, Colo Colo se enfoca en la recta final del Campeonato Nacional y en la final del tradicional certamen copero ante Magallanes, duelo que está pactado para el 20 de diciembre, en el Estadio Tierra de Campeones, de Iquique.

Sin embargo, en el elenco buscarán adelantar la fecha del crucial duelo ante la Academia, según lo confirmó el propio gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, debido a que no ayuda mucho a la planificación que tienen para las vacaciones de los jugadores.

"Siendo que el Campeonato Nacional va a terminar el 10, llevarlo al miércoles 20... Hay algo que son las elecciones que hacen que esto sea así. Lo hemos propuesto en el equipo, lo hemos hablado con el técnico y vamos a ver si hay alguna opción de poder adelantar la final para el jueves o viernes antes del 15", expresó el exarquero.

"Es una dificultad perder cuatro, cinco días de vacaciones. Había una propuesta que el Campeonato podía empezar a mediados de febrero, eso te permite un poco más, pero igual falta la Supercopa. Si se inicia a mediados de febrero, la Supercopa será una semana antes seguramente, esperemos que esté todo resuelto para hablar con más exactitud", añadió Morón.

Consignar que Colo Colo volverá a la acción este domingo 8 de octubre, cuando enfrente a Palestino a las 15:00 horas en el Municipal de La Cisterna, por la fecha 26 del Campeonato Nacional.