Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cobresal volvió a imponerse a Ñublense y accedió a los cuartos de final de la Copa Chile

Los "mineros" acumularon una cuenta global de 4-0 ante los chillanejos.

Enfrentarán en la siguiente ronda a Palestino.

Foto: cdcobresal.cl Cobresal volvió a imponerse a Ñublense y accedió a los cuartos de final de la Copa Chile
Llévatelo:

Cobresal se convirtió en verdugo de Ñublense este domingo, al vencer en la revancha en el Estadio "Nelson Oyarzún" por 1-0 para acumular un inapelable marcador global de 4-0, que lo instaló en los cuartos de final de la Copa Chile.

El primer tiempo se desarrolló con un dominio casi total del dueño de casa, que mediante las combinaciones de Sebastián Varas y José Luis Jiménez creó una amenaza constante en la última zona de los "mineros".

Sin embargo, la propuesta de Gustavo Huerta con doble línea de cuatro se ajustó de manera completa al desplante de los rojos, a quienes otorgaron la posesión para salir a sorprenderlos de contragolpe.

El libreto se mantuvo en el segundo tiempo, aunque el refuerzo en ataque de los "diablos rojos" generó un mayor volumen ofensivo que elevó como figura al portero Francisco Prieto, quien se convirtió en un muro para dejar el arco en cero ante las llegadas constantes de los rivales.

En una de esas contenciones surgió la tan esperada contra, que liderada por Iván Sandoval se convirtió en el golpe de gracia a los 67'. Con dos enganches para vencer a los defensas, el delantero luego se apuró con un disparo cruzado al segundo palo que dejó sin efecto el achique de Franco Cabrera.

En el siguiente cruce, Cobresal medirá fuerzas con Palestino, quien derribó a Unión La Calera con un global de 3-1.