Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cobresal se impuso a Deportes Copiapó como visita en la ida por Copa Chile

Flavio Rojas marcó la solitaria conquista.

El partido de vuelta se jugará el 16 de julio.

Foto: PrensaFutbol Cobresal se impuso a Deportes Copiapó como visita en la ida por Copa Chile
Llévatelo:

Cobresal derrotó como visita por 1-0 a Deportes Copiapó en el encuentro de ida por la primera fase de la Copa Chile 2016, que se jugó este sábado en el Estadio "Eladio Rojas Díaz".

El elenco albinaranja tuvo el dominio del encuentro y atacó de manera constante a su rival de la Primera B desde los primeros intantes, así quedó demostrado con la temprana anotación de Flavio Rojas a los tres minutos.

El cuadro dirigido por Rubén Sánchez no tuvo más alternativa que jugar al contragolpe en etapa inicial y blindar su meta con una férrea defensa, la cual no pudieron filtrar nuevamente los pupilos de Dalcio Giovagnoli.

La segunda mitad del encuentro mostró más intensidad de parte de ambas escuadras, pero la imprecisión negó el festejo a los 520 espectadores en el césped de Tierra Amarilla.

Con este triunfo, el cuadro "minero" puso un pie en la siguiente fase del torneo, pero deberá revalidar la ventaja como dueño de casa en el Estadio El Cobre el sábado 16 de julio en el choque de vuelta.

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.