Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cobresal firmó un opaco empate ante Everton por Copa Chile

El elenco "minero" no pudo imponerse de local y dejó la llave abierta para la revancha.

Foto: Archivo Cobresal firmó un opaco empate ante Everton por Copa Chile
Llévatelo:

Cobresal no logró hacerse fuerte como local e igualó sin goles ante Everton este domingo por la ida de la segunda fase en Copa Chile, por lo que dejó la llave abierta para la revancha en el Estadio Sausalito.

En un encuentro sin muchas emociones durante la primera mitad, fue el dueño de casa quien estuvo más cerca de abrir el marcador gracias a las llegadas de peligro que generaron Ever Cantero y Nelson Sepúlveda.

El partido para el elenco viñamarino, estuvo marcado por el debut en el banco del técnico argentino Javier Torrente, quien asumió en el puesto la semana pasada.

El duelo de vuelta entre ambos elencos está programada para el 15 de junio a las 20:00 horas.

En otros resultados, Deportes Valdivia se impuso en su cancha por 2-1 a Deportes Temuco en el Estadio El Parque Municipal. Los goles para la escuadra de Jorge Aravena, fueron obra de Gustavo Lanaro y Eric Pino en los 46' y 66', respectivamente, mientras que el tanto del "Pije" llegó en los pies de Alfredo Abalos a los 23'.

El cuadro de la Araucanía recibirá al "torreón" el 16 de junio a partir de las 15:00 horas en el Estadio "Germán Becker".