Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Campeones! Colo Colo batió a Everton de la mano de su "patrulla juvenil" y conquistó la Copa Chile 2021

Los "albos" ganaron por decimotercera vez este certamen.

Foto: Photosport ¡Campeones! Colo Colo batió a Everton de la mano de su "patrulla juvenil" y conquistó la Copa Chile 2021
Llévatelo:

Colo Colo derrotó a Everton por 2-0 de la mano de su "patrulla juvenil" en el Estadio Fiscal de Talca y se coronó campeón por decimotercera vez en la Copa Chile 2021, hegemonía en el torneo.

Es la segunda vez consecutiva que los "albos" conquistan este torneo, tras el título de 2019 (2020 no hubo por la pandemia del coronavirus) y lo hizo gracias a las anotaciones del argentino Pablo Solari y de Joan Cruz.

Los evertonianos se vieron un poco mejor en el primer tiempo, con remates de Denil Maldonado, Dilan Zúñiga y Rodrigo Echeverría, quien en los 21' tuvo la más clara con un remate de derecha que provoca una extraordinaria tapada de Brayan Cortés.

En el segundo tiempo, los "albos" abrieron la cuenta en los 55' con un gol de Solari, quien nuevamente anota en un encuentro decisivo en Talca, celebrando con tremenda efusividad el tanto.

Luego, en los 66' llegó la segunda cifra del "Cacique", quien con un zurdazo inatajable batió a Franco Torgnascioli y selló el título para el "popular", anotando también su primer tanto en el profesionalismo.

Sobre el epílogo, la escuadra de Gustavo Quinteros sostuvo de gran forma el triunfo y esperó el pitazo final para largarse a celebrar con su hinchada, que llegó en un aforo reducido (por la pandemia), pero que se hizo sentir.

Quinteros se unió a los festejos de forma muy efusiva, como pocas veces se le vio desde que llegó a Chile.

Pablo Solari fue elegido además como el mejor jugador de la competencia y el alza del trofeo fue emocionante, para un equipo que hace casi siete meses estaba luchando por mantener la categoría.

Más de Copa Chile

Sin artículos relacionados.