Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barnechea y Limache clasificaron a la tercera fase de la Copa Chile 2022

Revisa los resultados del cierre de la segunda ronda.

Barnechea y Limache clasificaron a la tercera fase de la Copa Chile 2022
Llévatelo:

AC Barnechea y Limache se convirtieron este lunes en los últimos clasificados a la tercera ronda de la Copa Chile 2022, tras superar sus respectivos duelos de la segunda fase.

Limache remontó y se impuso por 2-1 ante Deportes Recoleta para dar un paso histórico en el torneo copero, ya que es primera vez que llegan a tercera fase.

El conjunto capitalino se adelantó con gol de Renato González (28'), pero Limache lo dio vuelta con tantos de Elías Borrego (30') y Víctor Morales (76').

Barnechea, en tanto, doblegó a Real San Joaquín con un sólido 0-3, con goles de MIkel Arguinarena de penal (48'), Waldimir Cid (60') y Pablo Araya (90+5').

Los próximos rivales de Barnechea y Limache en la tercera fase de la Copa Chile se definirá por sorteo, ya que en esta ronda se sumarán los 16 equipos de Primera División.