Audax Italiano superó como visitante a Santiago Wanderers y dio el primer golpe en Copa Chile

Esta llave se definirá el próximo martes en el Bicentenario de La Florida.

Foto: Photosport Audax Italiano superó como visitante a Santiago Wanderers y dio el primer golpe en Copa Chile
Llévatelo:

Audax Italiano superó por 2-1 como visitante a Audax Italiano en el Estadio Sausalito y dio el primer golpe en la segunda fase de la Copa Chile, en una llave que se definirá el próximo martes en La Florida.

El encuentro se dio bastante intenso en el primer tiempo y comenzó favorable para los itálicos, que se pusieron en ventaja en los 16' cuando Ignacio Jeraldino aprovechó una desinteligencia en el fondo de los locales y definió de zurda ante el achique del portero Mauricio Viana.

No obstante, la alegría duró poco en los "tanos", ya que cuatro minutos más tarde, Ezequiel Luna consiguió el empate paralos "caturros", gracias a un oportuno cabezazo, tras un preciso centro de Marco Medel de tiro libre (20').

La historia de este partido se definió en el complemento, cuando en los 61' el también atacante Rodrigo Holgado marcó el 2-1 para los forasteros, con gran definición aérea, quien puso el marcador definitivo.

La revancha de esta serie se jugará este martes, a partir de las 18:00 horas (22:00 GMT), en el Estadio Bicentenario de La Florida, encuentro en el que los porteños deberán vencer por un gol si quieren forzar los penales, o por dos o más para dar vuelta la llave, debido a que no corre la regla del gol de visita.