Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano se metió en los cuartos de final de Copa Chile tras igualar con D. Copiapó

La igualdad fue insuficiente para que los nortinos revirtieran el marcador global.

Los "itálicos" clasificaron gracias al triunfo conseguido en la ida.

Foto: Photosport Audax Italiano se metió en los cuartos de final de Copa Chile tras igualar con D. Copiapó
Llévatelo:

Audax Italiano sigue en alza tras la llegada de Hugo Vilches a la banca, ya que este miércoles clasificó a los cuartos de final de la Copa Chile, tras igualar 2-2 ante Deportes Copiapo e imponerse por 5-3 en el marcador global.

Los "itálicos", que vencieron por 3-1 en la ida disputada en La Florida, llegaron con tranquilidad al Estadio Municipal de La Caldera, ya que sólo una goleada por parte de los locales los dejaría fuera del certamen copero.

La ausencia de presión les permitió abrir las cuenta y ampliar la ventaja, con el tanto de Sergio Santos a los 19 minutos.

No obstante, Copiapó intentó hacer todo lo posible por la remontada, teniendo sus mejores momentos en el complemento, marcando dos goles en cinco minutos, con las anotaciones de Gabriel Williams (76') y Javier Guarino (80').

Sin embargo, la ilusión de equiparar las tablas y forzar los penales se derrumbó en los descuentos del cotejo, cuando Bryan Carrasco logró la paridad para los capitalinos a través de lanzamiento penal (90').

En la próxima fase, Audax Italiano se medirá con el vencedor de la llave entre Universidad de Concepción y San Luis de Quillota.