Audax Italiano remontó la llave ante San Antonio y se abrió paso a los octavos de final de Copa Chile

El elenco itálico espera rival del ganador entre Universidad Católica y San Felipe.

Foto: Instagram/audaxoficial Audax Italiano remontó la llave ante San Antonio y se abrió paso a los octavos de final de Copa Chile
Llévatelo:

Audax Italiano pudo abrirse paso hacia los octavos de final de Copa Chile este viernes, al derrotar por 3-1 a San Antonio Unido e imponerse con un 4-3 global en la llave de tercera ronda. 

Luego del 2-1 del partido de ida, los dirigidos por Juan José Ribera tenían la necesidad de revertir la situación. Así, en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota comenzaron ganando con el gol de Lautaro Palacios a los 21' minutos de partido, pero Ricardo Matamala emparejó la cuenta a favor del local en los 65'. 

Pese a estar igualados, los "Tanos" arremetieron nuevamente y terminaron inclinando el marcador con otro gol de Palacios (68') y de Matías Sepúlveda (72'). 

Gracias a esta victoria, Audax se instaló en la fase de los 16 mejores equipos del certamen, donde espera al ganador de la serie entre Universidad Católica y San Felipe, que se enfrentarán este sábado en la revancha con los "Cruzados" en ventaja.