Audax Italiano derrotó como visita a Huachipato y avanzó a semifinales de Copa Chile

Los itálicos lograron un trabajado triunfo en Talcahuano al sufrir una expulsión en la primera mitad.

Enfrentarán a Barnechea en la ronda de los cuatro mejores del torneo.

Foto: Photosport Audax Italiano derrotó como visita a Huachipato y avanzó a semifinales de Copa Chile
Llévatelo:

Audax Italiano se impuso este sábado como visita a Huachipato, derrotándolo por 2-1 en el Estadio CAP de Talcahuano, triunfo que le permitió avanzar a semifinales de Copa Chile, tras quedarse con un marcador global de 4-2, debido a su victoria por el mismo resultado en el duelo de ida.

A pesar de contar con un jugador menos gran parte del partido, debido a la expulsión de Matías Campos Toro en el 37', el elenco itálico nunca bajó la intensidad.

La apertura de la cuenta vino a favor del local rápidamente en el complemento, cuando Javier Parraguez marcó de cabeza en los 50', sin embargo, los dirigidos por Juan José Ribera reaccionaron rápidamente, con el gol de Ignacio Jeraldino a los 51', poniendo la paridad en el duelo.

El encargado de desnivelar las cifras en favor del cuadro visitante, fue el brasileño Sergio Santos, quien mediante una letal contra liquidó el partido a los 90+1'.

Ahora Audax Italiano deberá enfrentar en la ronda de los cuatro mejores del torneo a Barnechea, quien dejó en el camino a Deportes Valdivia, luego de imponerse en el partido de revancha vía lanzamientos penales, al igualar 2-2 en el global