Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los millonarios premios que entregará la Conmebol en los torneos de clubes del 2019

Todos los montos que se repartirán en los certamenes fueron incrementados.

El ganador de la Copa Libertadores se llevará más de 20 millones de dólares.

Foto: @CONMEBOL Los millonarios premios que entregará la Conmebol en los torneos de clubes del 2019
Llévatelo:

La Conmebol anunció este lunes que en la próxima edición de los torneos de clubes se entregarán millonarios premios.

El presidente del organismo, Alejandro Domínguez, hizo el anuncio en la ceremonia de los sorteos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana afirmando que "el próximo año vamos a repartir en premios lo que nunca se repartió en el fútbol sudamericano".

Solo por participar en la fase de grupos del principal campeonato de equipos del continente cada institución recibirá 3 millones de dólares.

Por su parte, se entregarán 12 millones de dólares al vencedor de la final que se disputará en Santiago, y seis millones al vicecampeón. Quien se quede con el trofeo logrará un total acumulado de 20,4 millones de la divisa norteamericana. 

En la Sudamericana, en tanto, el campeón se llevará 4 millones de dólares y un total de 6.750.000 USD, mientras que el otro finalista se embolsará como suma final 4.575.000 USD.