Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Conmebol: Trabajamos con la meta de construir un camino seguro para el retorno del deporte

El organismo publicó un registro audiovisual con un importante mensaje en medio de la pandemia de coronavirus.

Conmebol: Trabajamos con la meta de construir un camino seguro para el retorno del deporte
Llévatelo:

La Conmebol envió un potente mensaje en medio de la pandemia de coronavirus que tiene suspendida la actividad en toda Sudamérica y afirmó que sus esfuerzos están puestos en buscar un camino seguro para el regreso.

"En este estadio que se llama Sudamérica estamos haciendo nuestra parte, luchando contra la adversidad. Y lo hacemos desde casa jugando todos con la misma camiseta y un mismo objetivo: ganar esta batalla", publicó en sus redes sociales a través de un registro audiovisual.

"Desde la Conmebol, y con cada miembro de esta gran familia, creemos en grande. Como primer paso apostamos a la solidaridad de nuestro fútbol, extendiendo la mano a clubes, asociaciones, trabajadores y profesionales del deporte más afectados por esta pandemia", señaló en relación a sus aportes a algunas instituciones que participan en las copas Libertadores y Sudamericana.

"Somos conscientes de la importancia de esta labor. Por ese motivo y a pesar del aislamiento, trabajamos desde el hogar, sin detenernos y con la meta fundamental de construir un camino seguro para el retorno del deporte y así volver lo antes posibilite a las gradas de cada país de Sudamérica", 

"Sigamos creyendo en grande", enfatizó el organismo sudamericano.