Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Conmebol otorgará un millón de dólares a cada país para aumentar la competitividad

Así lo anunció la entidad este martes.

Foto: Archivo Conmebol otorgará un millón de dólares a cada país para aumentar la competitividad
Llévatelo:

Con la intención de aumentar la competitividad de los torneos locales y fortalecer a clubes y asociaciones, la Conmebol resolvió otorgar un auspicio de 1.000.000 de dólares para cada país miembro en el 2022.

Cada presidente de Asociación tendrá la facultad de dividir el monto hasta en dos premios y determinar cuáles de sus competiciones contarán con este importante incentivo para los campeones. El monto será entregado al finalizar el 2022.

De esta manera, la Conmebol no solo apunta a elevar la calidad de sus propios certámenes sino también hacer una contribución decisiva para mejorar los torneos de cada país y tornarlos más atractivos y competitivos, otorgando este premio a los campeones.

La decisión fue refrendada por el Consejo de la Conmebol reunido en forma virtual por última vez en el año. Entre otras resoluciones de la reunión, resalta además la convocatoria al 75° Congreso Ordinario para el 1 de abril del 2022, en Doha, Catar. La fecha fue fijada considerando que el Congreso de la FIFA está previsto para el día antes, en la misma ciudad.

Más de Conmebol

Sin artículos relacionados.