Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Conmebol entregó la oncena ideal de América en 2019 sólo con jugadores de Flamengo

El organismo permitió que sus hinchas votarán a través de Twitter.

Foto: Instagram/@gabigol Conmebol entregó la oncena ideal de América en 2019 sólo con jugadores de Flamengo
Llévatelo:

Conmebol dio a conocer la ocena ideal de 2019 la cual contó con la insólita particularidad de que sólo se compone de jugadores de Flamengo, elenco que ganó la Copa Libertadores y disputó el Mundial de Clubes.

La Confederación Sudamericana de Fútbol abrió votaciones durante los últimos días en Twitter, para que los fanáticos expresaran sus preferencias, la cual terminó con el "Mengao", adueñándose de todos los puestos.

Incluso, el elenco de Río de Janeiro posee el reconocimiento a mejor técnico, que se lo llevó Jorge Jesús, en desmedro del argentino Marcelo Gallardo.

Así fue como el 11 ideal del año fue: Diego Alves; Rafinha, Pablo Marí, Rodrigo Caio, Filipe Luis; De Arrascaeta, Willian Arao, Gerson, Everton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa. DT: Jorge Jesús.