Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Con Colo Colo y la UC juntos: Así quedaron los bolilleros para el sorteo de la Libertadores

La próxima semana los equipos chilenos conocerán a sus rivales en el torneo internacional.

Foto: Conmebol Con Colo Colo y la UC juntos: Así quedaron los bolilleros para el sorteo de la Libertadores
Llévatelo:

Se acerca la ceremonia. La Conmebol dio a conocer los bolilleros para el sorteo de la fase de grupos de las copas Libertadores y Sudamericana 2022.

En Libertadores, Colo Colo y Universidad Católica comparten el segundo grupo de equipos, junto a Cerro Porteño, Libertad, Independiente del Valle, Emelec, Corinthians y Vélez Sarsfield.

Además, también se revelaron los bolilleros de la Copa Sudamericana: Unión La Calera está en el segundo bolillero, mientras que Deportes Antofagasta y Everton de Viña del Mar están en el cuarto grupo de equipos.

El evento para determinar la fase grupal de ambas competencias se realizará el día viernes 25 de marzo, a las 12:00 horas de Chile, y todos los detalles los podrás seguir junto a AlAireLibre.cl. 

Más de Conmebol

Sin artículos relacionados.