Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo es el mejor equipo chileno en el ranking Conmebol

Universidad Católica y Universidad de Chile completaron el podio nacional.

Foto: Photosport Colo Colo es el mejor equipo chileno en el ranking Conmebol
Llévatelo:

La Conmebol dio a conocer su ranking de clubes de cara a los torneos 2024, donde Colo Colo fue el conjunto chileno mejor ubicado dentro del continente.

El "Cacique" apareció en el lugar 26 con 2.768,7 puntos en el registro, que hace un cálculo entre las últimas participaciones internacionales y los resultados históricos.

Un poco más abajo, en el escaño 28, quedó Universidad Católica. El podio nacional se cerró fuera del top 50, con Universidad de Chile como 55° elenco de sudamérica.

Los 10 mejores de Chile, que coinciden con los cuadros criollos dentro del top 100, continúan con Palestino (62°), Cobreloa (67°), Unión Española (77°), Unión La Calera (80°), Ñublense (83°), Audax Italiano (93°) y Coquimbo Unido (95°).

Por otro lado, la tabla es liderada por Palmeiras de Brasil, seguido por River Plate y Boca Juniors de Argentina. Flamengo, de Erick Pulgar, es cuarto en el ranking.