Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chilavert: En Conmebol se han cambiado los perros, pero lo collares siguen siendo los mismos

El ex arquero afronta una demanda de parte del presidente Alejandro Domínguez.

Chilavert: En Conmebol se han cambiado los perros, pero lo collares siguen siendo los mismos
Llévatelo:

El ex portero de la selección paraguaya José Luis Chilavert se mostró convencido de que demostrará que la corrupción se mantiene en la Conmebol pese a las promesas realizadas por la actual administración, encabezada por Alejandro Domínguez.

"(Recibo la demanda) Con mucha satisfacción, lo estaba esperando hace mucho tiempo. Domínguez utiliza como argumento 13 tuiteos míos y yo tengo los papales para defenderme, pero además eso me abre las puertas de la Conmebol. Pediremos que nos presenten datos desde la gestión de Napout, preso en Estados Unidos, en que Domínguez fu miembro del Comité Ejecutivo. Vamos a pedir los ingresos de cada uno de los presidentes que están en Conmebol", comentó Chilavert a El Mercurio.

"Vamos a ir hasta el final, pero no queremos conciliación. Vamos a ir hasta el final. Quiero el juicio oral y público, y pediremos que se televise en directo para mostrar la mala administ6ración de Domínguez desde 2016", añadió antes de criticarlo por las promesas que hizo.

"Al asumir dijo que iba a transparentar el fútbol, pero parece que no ha cambiado nada y se han cambiado los perros, pero lo collares siguen siendo los mismos", comentó.