Alejandro Domínguez se reunirá con Piñera por preparativos de la final de Copa Libertadores

Conmebol ratificó nuevamente sus intenciones de realizar la definición única en Santiago.

Alejandro Domínguez se reunirá con Piñera por preparativos de la final de Copa Libertadores
Llévatelo:

La Conmebol nuevamente ratificó sus intenciones de realizar la final única de la Copa Libertadores, entre River Plate y Flamengo, en el Estadio Nacional de Santiago el próximo 23 de noviembre.

La entidad dirigida por Alejandro Domínguez solicitó una audiencia con el Presidente Sebastián Piñera para la próxima semana, lo que generó dudas sobre la realización de este evento, debido a la crisis social que vive Chile.

No obstante, Conmebol salió a aclarar que la cita de Domínguez con el Mandatario "se enmarca en los prepartivos para la realización de la final única de la Conmebol Libertadores, tal como se ha venido haciendo hasta ahora".

Pese a ello, la incertidumbre es latente, ya que el propio timonel de la ANFP, Sebastián Moreno, comentó que "hay que ser realistas con lo que pasa en nuestra sociedad".

"Hay un compromiso entregado por el presidente de Conmebol de que se juegue en Chile, pero tenemos que ser realistas de los hechos que se están sucediendo en nuestra sociedad. Todos esperamos la normalización de la situación, pero hay una realidad nacional que es más importante que el fútbol", declaró Moreno este martes.