Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alejandro Domínguez se reunió con Presidente Piñera por postulación al Mundial: Fue muy productivo

El timonel de Conmebol también trató junto al Mandatario la organización de la final única de la Copa Libertadores que se celebrará en Santiago.

Alejandro Domínguez se reunió con Presidente Piñera por postulación al Mundial: Fue muy productivo
Llévatelo:

Alejandro Domínguez, máximo dirigente de la Conmebol, se reunió este viernes con el Presidente Sebastián Piñera para analizar lo que será la postulación para el Mundial 2030 y la final única de la Copa Libertadores que se celebrará en Santiago en noviembre de este año.

"Agradezco a la gentileza del Presidente Piñera por habernos recibido. Fue una reunión altamente productiva", comentó el colombiano.

Sobre la candidatura para ser sede del Mundial, junto a Argentina, Uruguay y Paraguay, Domínguez explicó que "esto se define en 2022 y no estamos muy lejos".

"El entusiasmo que impulsan estos cuatro gobiernos, con la historia del fútbol sudamericano en el mundo, nos hacen creer en grande, para hacer realidad lo que hace 100 años se celebró en Uruguay", precisó.

Además, Domínguez se refirió a la final de la Copa Libertadores que se jugará en el Estadio Nacional.

"Este es un producto, un show, un espectáculo que se quiere distribuir al mundo y entendemos que Santiago tiene las condiciones para que sea un espectáculo de nivel mundial", sentenció.