Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Y Colo Colo? En Argentina aseguran que River Plate se tomó sin preocupaciones el sorteo

El elenco "millonario" compartirá en el Grupo F junto a los albos.

¿Y Colo Colo? En Argentina aseguran que River Plate se tomó sin preocupaciones el sorteo
Llévatelo:

El sorteo de la Copa Libertadores de este viernes emparejó a River Plate junto a Colo Colo, Alianza Lima y Fortaleza en el Grupo F de la competición. Sin embargo, desde Argentina aseguraron que el elenco "Millonario" se tomó sin mayores preocupaciones el resultado de sus rivales. 

El periodista del medio partidario La Página Millonaria, Federico del Río, conversó con Dalealbo e indicó que en el conjunto en el que milita el chileno Paulo Díaz no se sorprendieron al enterarse del emparejamiento. 

"La verdad es que para River Plate ha sido un sorteo sin grandes sorpresas y sin grandes preocupaciones. Tres rivales que, a priori, River se ve por encima de ellos, sin grandes amenazas desde lo futbolístico", señaló al citado portal. 

"No tendrá que jugar en la altura. La única contra, parece ser, el viaje tan largo para enfrentar a Fortaleza, pero la realidad es que con el resto el grupo ha sido bienvenido, evitando a un grande de Brasil como le pasó a Boca con Corinthians y los otros dos equipos, Colo Colo y Alianza Lima, son rivales que, en la teoría, puede superar", añadió Del Río.