Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Vuelve la magia! Hay acuerdo entre Jorge Valdivia y Colo Colo

Este martes será oficializado el talentoso volante en el cuadro albo.

¡Vuelve la magia! Hay acuerdo entre Jorge Valdivia y Colo Colo
Llévatelo:

Colo Colo logró un acuerdo para concretar el fichaje de Jorge Valdivia como refuerzo para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020, quien regresará al club de Macul luego de casi un año, según conoció Al Aire Libre en Cooperativa.

A menos de 24 horas del cierre de libro de pases, Blanco y Negro está a punto de concretar otra incorporación tras Maximiliano Falcón e Ignacio Jara, y se trata de un futbolista que sabe lo que es vestir la camiseta alba. 

Pese a que su salida en diciembre del año pasado y su posterior demanda tenían las relaciones quebradas, el mal momento del Cacique propició el retorno del campeón de América. 

Según supimos en Al Aire Libre, el futbolista de 37 años firmará su contrato este martes y será inscrito en la ANFP. Además, se someterá a los exámenes médicos de rigor. 

Su presentación, en tanto, se estima que se llevará a cabo el próximo miércoles en el Estadio Monumental. 

A diferencia de su última estadía en Colo Colo, Jorge Valdivia llegará a Macul con un contrato de bajo costo para el club y su permanencia estará ligada a la cantidad de minutos que dispute. 

Valdivia, que viene de defender a Mazatlán de México, vivirá su tercera etapa en el club tras sus estadías entre 2005-2006 y 2017-2019.