[Video] Garra Blanca no respetó minuto de silencio y cantó contra expresidente Piñera en la Supercopa
La hinchada de Colo Colo no respetó el minuto de silencio del expresidente.
![[Video] Garra Blanca no respetó minuto de silencio y cantó contra expresidente Piñera en la Supercopa](/noticias/site/artic/20240211/imag/foto_0000000120240211193439.png)
En la antesala del duelo por la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato, la hinchada del conjunto albo protagonizó un polémico momento luego de no respetar el minuto de silencio que se hizo en homenaje al expresidente Sebastián Piñera Echeñique y las víctimas de los incendios en la región de Valparaíso.
En el momento que se inició el solemne momento, se escucharon fuertes pifias y un duro canto en contra de la fallecida autoridad.
Revisa el registro a continuación:
#piñera #colocolo #supercopa2024 #santiago #chile #garrablanca @artu pic.twitter.com/54BYGw52P7
— Felipe Cancino (@funkcino) February 11, 2024
Más de Colo Colo