Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Vecchio confesó que jugó mal ante U. Española en 2013 para que la UC no fuera campeón

El ex volante de Colo Colo apuntó que por cariño a su antiguo club, decidió frenarse el partido que coronó a los hispanos.

Vecchio confesó que jugó mal ante U. Española en 2013 para que la UC no fuera campeón
Llévatelo:

Emiliano Vecchio, volante de Rosario Central y ex jugador de Colo Colo, recordó una polémica decisión que tomó cuando defendía la camiseta del "Cacique" y confesó que en 2013 jugó mal a propósito en un duelo ante Unión Española, todo para que Universidad Católica no saliera campeón en ese torneo.

En el torneo de Apertura de 2013, en la última fecha hispanos y cruzados llegaban con mismo puntaje, pero con mejor diferencia de goles para los de Independiencia. Por lo tanto, era vital para Unión ganar a Colo Colo y así alzar el título.

En en el marco de ese recuerdo, Vecchio contó su historia: "Yo jugaba en Unión y pierdo la final (contra Huachipato) en penales. Me venden a Colo Colo, y en el otro semestre, última fecha, Colo Colo vs. Unión. Si nos ganaban, ellos eran campeones. Y si nosotros ganábamos, el campeón era el clásico rival (UC)", relató Vecchio en ESPN.

En la misma línea, el ex Colo Colo hizo su confesión: "Por el amor que yo le tengo a Unión Española, y porque era el clásico rival nuestro (la UC), no les iba a hacer un gol. Ganó Unión Española, salimos campeones. Los córners fueron un poquito pasados", aseveró entre risas el actual capitán de Rosario Central.

Por su parte, Juan Tagle, presidente de la UC, reaccionó ante las declaraciones de Vecchio, con unn escueto pero contundente mensaje: "Vergüenza".